La campaña Regálal…E, Regálat…E vuelve por Navidad
  • Con la iniciativa se busca la venta de experiencias tanto turísticas como gastronómicas en estas fechas clave

14.12.2022. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) da continuidad, en estas fechas, a la campaña Regálal…E, Regálat…E, para que sus clientes tengan la posibilidad de adquirir en los establecimientos participantes gastronomía, consumiciones, estancias en hoteles, turismo rural y experiencias turísticas. Estos clientes pueden ser tanto particulares como empresas que decidan sustituir su obsequio de Navidad o cena de empresa por este regalo a sus trabajadores. La campaña empezaría el 21 de diciembre de 2022 y terminaría el 7 de enero de 2023.

Pueden sumarse a la iniciativa todos los establecimientos asociados de la provincia, a los cuales se les facilitarán unos tickets que deben rellenar con los siguientes datos:

  • Nombre del establecimiento
  • Regalo elegido por el cliente con sus especificaciones
  • Importe
  • Fecha de validez del obsequio

El cliente realizará la compra directamente en el local y abonará en ese instante la cuantía correspondiente. En el segundo apartado de los tickets, “Regalo elegido por el cliente”, se debe concretar claramente lo que incluye el obsequio y si se debe hacer reserva previa, así como todas las condiciones que el titular del establecimiento considere oportunas.

Los interesados en adherirse a la campaña deben comunicarlo a través del correo electrónico comunicacion@apehl.org o en los teléfonos 982 22 69 12 / 982 41 20 50 antes del día 16 de diciembre. Todos los locales participantes estarán relacionados en una sección de la página web de Apehl y, además, se elaborará un distintivo para identificarles.

“Estas navidades vamos a regalar …E para comer, Lugo”, destacan desde Apehl.