La Apehl pone en marcha la organización del XVI Concurso de Tapas de Lugo

07.06.2021. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) anunció esta mañana que acaba de poner en marcha la organización de la decimosexta edición del Concurso de Tapas de Lugo, suspendida el verano pasado por la situación epidemiológica del ayuntamiento de Lugo y las medidas adoptadas por la Consellería de Sanidad para frenar el contagio por covid-19.

En esta nueva convocatoria podrán concursar todos los establecimientos de hostelería del Ayuntamiento de Lugo que estén inscritos en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia (REAT).

“Gracias a la mejoría de los datos registrados y el buen ritmo de vacunaciones es momento de retomar nuestras actividades y de continuar apostando por la promoción de nuestra gastronomía y de nuestro sector hostelero, así como de seguir poniendo en marcha todas las iniciativas de la Apehl para la reactivación de la economía en nuestro colectivo”, afirma el presidente de la Asociación, Cheché Real.

En este sentido, Real adelantó que “iniciamos los preparativos para la celebración del Concurso de Tapas de Lugo e iremos avanzando todas las novedades en las próximas semanas”.