La APEHL cierra su ciclo de jornadas informativas sobre legislación relativa al sector en Lugo

16.06.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) clausura su ciclo de charlas informativas sobre la normativa vigente que afecta directamente al sector el próximo lunes 19 de junio en Lugo.

Esta última jornada, tras visitar un total de siete localidades de toda provincia, tendrá lugar a las 18:00 horas en las instalaciones de APEHL, en la calle Ramón Montenegro 15, entresuelo Lugo.

Se contará con la presencia de la jefa de Turismo de la Xunta, Paloma Vázquez; con el Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Lugo, Jesús López Gato; con representantes del Ayuntamiento de Lugo y de la Consellería de Sanidad y con el presidente de la APEHL, Cheché Real.

La entrada es libre tanto para asociados como para cualquier persona que esté interesada. Habrá ocasión también para intercambiar opiniones y experiencias entre los asistentes y se dará a conocer la labor que se realiza desde la APEHL.