El Mesón Escaleira gana la tercera edición del Quiroga de Tapas

23.04.2012. Esta mañana se procedió al recuento de votos de la tercera edición del concurso de tapas de Quiroga, cuyo ganador resultó el Mesón Escaleira. La tapa que presentó al certamen consistía en una vieira envuelta de picos de maíz con espuma de San Simón y pastel de tomate. El premio para el primer clasificado es de 100 euros y una placa conmemorativa.

El pub Ruxe-Ruxe y Adega de María quedaron empatados en la segunda posición, mientras que el Mesón Ferreiriño consiguió el tercer puesto.

Los agraciados en el sorteo que se hizo entre la clientela que votó por su tapa preferida fueron María José Valladares Marzabal, ganadora de 300 euros y un lote de productos típicos de Quiroga; Javier Núñez Fernández, ganador de una estancia para dos personas con cena y circuito termal en el hotel-balneario Oca Augas Santas de Pantón, y Consuelo Pérez Fuentes, ganadora de una cena o comida para dos personas en la Ferrería de Rugando.

El Quiroga de Tapas tuvo lugar del 10 al 18 de abril, contó con la participación de 21 locales hosteleros del ayuntamiento y en su organización colaboró la Apehl.