El lanzamiento de la decimoquinta edición de la guía turístico-gastronómica …E para comer, Lugo tendrá lugar mañana en Fitur

17.01.2023. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), Cheché Real, presentará mañana, 18 de enero, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid un nuevo volumen, el decimoquinto, de la colección de guías turístico-gastronómicas de la provincia de Lugo …E para comer, Lugo.

En el acto, que tendrá lugar a partir de las 14:30 horas en el stand de Galicia en Fitur, Real dará a conocer la publicación titulada Lugo, destino para las cuatro estaciones.

Esta nueva publicación viaja este año por las diferentes localidades de la provincia ofreciendo recomendaciones de lugares más ocultos, pero igualmente maravillosos, sin dejar atrás espacios más conocidos de la naturaleza, del patrimonio, de la cultura y de la gastronomía de todos y cada uno de los ayuntamientos lucenses, siempre pensando en la mejor época del año para visitarlos. Así, la primavera, el verano, el otoño y el invierno son los cuatro ejes diferenciadores en los que se subdividieron los 67 ayuntamientos de Lugo.

No falta en este volumen, como ya viene siendo habitual, el repaso por las diferentes actividades gastronómicas que desarrolló la Asociación a lo largo del año en toda la provincia, los diversos concursos de tapas, la participación por décimo año en La Vuelta y el directorio completo con todos los establecimientos de hostelería asociados a la Apehl.