El humorista Roberto Vilar protagoniza la portada del nuevo número de “Hostelería Lucense”

23.05.2013. Ya circula por los locales de hostelería el número de primavera de la revista Hostelería Lucense que edita la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl).

En esta ocasión es el humorista mariñano Roberto Vilar el que posa con el cartel de …E para comer, Lugo para la portada de la publicación. A continuación, en las primeras páginas, el cómico de Xove protagoniza una extensa y divertida entrevista en la que cuenta su relación con la gastronomía lucense y nos descubre sus refugios favoritos de la provincia.

La presentación en Fitur del sexto volumen de la guía turística elaborada por la Apehl, titulada en esta ocasión …E para comer, Lugo. Interpretando el territorio, así como la cena anual de hosteleros son otros de los temas destacados.

Además, este décimo quinto número de Hostelería Lucense hace un repaso de los eventos gastronómicos que se celebraron en la provincia en el último trimestre, así como de las novedades legislativas que afectan al sector y de la firma de diferentes convenios adoptados por la Apehl para obtener ventajas para sus asociados.