



01.08.2016. La delegación de la zona sur de la Apehl está organizando las jornadas gastroculturales conocidas como Tapalandia, dirigidas a niños y niñas de 8 a 10 años. Se celebrarán el 10 de agosto de 9.30 a 18.00 h en la sede que tiene la asociación de hosteleros en Monforte de Lemos.
Los asistentes elaborarán tapas, bebidas y postres conducidos por Damián Seijas, campeón de España de baristas. También visitarán el Centro do Viño Ribeira Sacra, donde recibirán una charla de la educadora social Luisa Astray sobre prevención de drogodependencias y participarán en un taller sobre el lenguaje de signos impartido por Jessica Vila Sobrino, intérprete de esta lengua y guía de personas sordociegas.
El coste de inscripción en esta actividad es de 30 euros (de 20 euros en el caso de hijos de socios de la Apehl). Para apuntarse hay que llamar al 982 412 050 o acudir por la mañana a las instalaciones que tiene la Asociación en la calle Zapaterías.