La guía turístico-gastronómica "… E para comer, Lugo", por décimo año en Fitur

La guía turístico-gastronómica

18.01.2017. La Apehl presentó esta tarde en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la nueva guía de la colección … E para comer, Lugo, una iniciativa clave para la promoción de la provincia en su conjunto como destino turístico y gastronómico. 


Leer Más

Mañana se presenta la décima edición de la guía "... E para comer, Lugo" en Fitur 2017

Mañana se presenta la décima edición de la guía

17.01.2017. El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), Cheché Real, dará a conocer mañana en la XXXVII Feria Internacional de Turismo de Madrid un nuevo volumen, el décimo, de la guía turístico-gastronómica de la provincia de Lugo … E para comer, Lugo.


Leer Más

Ampliación de horario para la noche de fin de año en los locales asociados a la Apehl

Ampliación de horario para la noche de fin de año en los locales asociados a la Apehl

30.12.2016. La Dirección General de Emergencias e Interior, en respuesta a la solicitud realizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), resolvió autorizar la ampliación de tres horas sobre el horario límite de cierre para la noche del 31 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017 en los locales de hostelería asociados a la Apehl. En todo caso, el horario máximo de cierre no podrá superar las 8:00 horas del día 1.


Leer Más

La Apehl celebra el curso "Cocina en Familia"

La Apehl celebra el curso

26.12.2016. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) celebra estos días el curso “Cocina en Familia” impartido por el profesional culinario Alejandro Méndez Lázare, cocinero y propietario de la Arrocería Os Cachivaches.


Leer Más

Ampliación de horario en los locales asociados a la Apehl debido a las fiestas navideñas

Ampliación de horario en los locales asociados a la Apehl debido a las fiestas navideñas

23.12.2016. La Jefatura Territorial de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, en respuesta a la solicitud presentada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), autoriza la ampliación de una hora sobre el horario límite de cierre habitual en los establecimientos asociados a la misma, del 23 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017, con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad.

Por otra parte, la Apehl aún está a la espera de recibir la resolución del horario para la noche de Fin de Año.


Leer Más