Vilalba acogerá el encuentro anual de los hosteleros de la provincia de Lugo

31.03.2014. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) va a celebrar su tradicional cena anual el próximo lunes 7 de abril en Vilalba.

La ceremonia se desarrollará en el restaurante Montero, donde dará comienzo a las 21:00 horas con un cóctel, y en su transcurso se procederá a la entrega de los galardones con los que la Apehl suele homenajear a los profesionales del sector por su trayectoria. Este año los recibirán los dueños de los establecimientos Lanzós, de Vilalba; Portochico, de Foz; y Darío y Casa Paco, de Lugo. Por su parte, los panaderos de la provincia serán investidos Embajadores Hosteleros 2014 por su buen hacer y por la fama que le da a nuestra gastronomía el pan que elaboran. Asimismo, se les concederá la Medalla de Oro de la Apehl a Jesús Lence, del Grupo Leche Río, y a Eduardo Valín, de Transportes Valín, por su apoyo a la difusión de la marca …E para comer, Lugo.

Está prevista la asistencia de más de un ciento de hosteleros procedentes de distintos puntos de la provincia, así como de autoridades de los ámbitos local, provincial y autonómico.