La Apehl organiza jornadas informativas sobre legislación relativa al sector a lo largo de la provincia

24.04.2018. Durante el año 2018 la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) llevará a cabo a lo largo de toda la provincia varias reuniones informativas sobre la normativa vigente que afecta directamente al sector.

El objetivo de dichas jornadas será informar a los asociados y a cualquier persona que esté interesada de temas como diferencias entre café-bar, cafeterías y restaurantes; listas de precios, horario de cierre, registro de viajeros, derecho de admisión, registro horario de trabajadores, así como cualquier otro tema que se pueda proponer.

Por otra parte, se dará a conocer la labor que se realiza desde la Apehl para la promoción de la provincia a nivel nacional e internacional, los servicios que presta la Asociación, así como los convenios ventajosos de los que son beneficiarios los asociados. Serán ocasiones también para tratar de reunir al sector de la hostelería y el turismo y poder  intercambiar opiniones y experiencias.

INICIO, ESTE JUEVES

El ciclo formativo dará comienzo ya este jueves 26 de abril en Palas de Rei. La reunión tendrá lugar en el Centro Comarcal da Ulloa, en la Avda. de Compostela 47. Asistirán el alcalde, Pablo José Taboada, y la jefa da Área de Turismo de Galicia en Lugo, Paloma Vázquez.

Las siguientes fechas y los lugares de celebración ya programados son los siguientes:

Mayo: Chantada, día 3; Pedrafita do Cebreiro, día 7; Guitiriz, día 14, y Ribadeo, día 24.

Junio: Sarria, día 7; A Fonsagrada, día 14; Burela, día 19, y Lugo, día 26.

 

Todas ellas se celebrarán a las 18:00 horas y el lugar donde tendrán lugar se comunicará con antelación a las fechas señaladas. Además, cualquier tipo de variación se hará saber con suficiente antelación.