La Apehl llevará a Fitur la nueva guía de la provincia de Lugo

17.01.2014. La XXXIV Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) va a acoger la presentación oficial del séptimo volumen de la guía turística …E para comer, Lugo el miércoles 22 de enero, día de su inauguración.

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl), Cheché Real, dará a conocer en exclusiva en esta importante cita sectorial la nueva edición de la única guía turística que representa al conjunto de la provincia. Como viene siendo habitual, esta publicación ofrece un heterogéneo abanico de propuestas para que los turistas organicen un completo plan de viaje por estas tierras.  

El acto se llervará a cabo a las 16.00 horas en el estand de Galicia, en el pabellón 9 del recinto ferial de Ifema, y está prevista la asistencia de personalidades lucenses asentadas en la capital del Estado.

Fitur 2013

En la anterior convocatoria participaron cerca de 9.000 empresas expositoras de 167 países y se recibieron más de 200.000 visitantes. Además, se acreditaron unos 7.200 periodistas de todo el mundo para darle cobertura al evento.