Yo me sumo, nueva campaña de Apehl en redes sociales para apoyar el sector de la hostelería

16.11.2020. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) pone en marcha la campaña Yo me sumo… en sus redes sociales para dar visibilidad a los clientes que en estos momentos apoyan al sector y agradecer de alguna manera su fidelidad.

Todos aquellos clientes que se quieran unir a esta iniciativa deben enviar un vídeo en el que muestren la consumición (café, bebida, menú…) que hayan elegido para llevar o consumir en el propio establecimiento, dependiendo de las posibilidades y normas de cada ayuntamiento, y digan alguna frase positiva con el inicio “Yo me sumo…”. Por ejemplo, “yo me sumo para seguir apoyando al sector hostelero”, “yo me sumo para salvar la hostelería de Lugo” o “yo me sumo para apoyar a este establecimiento”, etc.

Los vídeos no deben durar más de 20 segundos, se pueden enviar desde cualquier punto de la provincia y serán publicados en la página apehl.org y en las redes sociales de …E para comer, Lugo.

El cliente deberá enviar el vídeo al correo: comunicacion@apehl.org,  junto con nombre, apellidos, localidad, número de teléfono, y otorgar su permiso para su publicación en las redes sociales.