Un número que revive la participación de …E para comer, Lugo en La Vuelta

3.12.2012. Ya está en la calle el nuevo número de la revista Hostelería Lucense, esta vez centrada en la intensa promoción de la provincia hecha en la Vuelta Ciclista a España a través de la presencia en todas las salidas de etapa de la marca gastro-turística …E para comer, Lugo. El reportaje incluye un amplio álbum de fotos del puesto de la Apehl en las diferentes localidades anfitrionas y de los nuevos amigos hechos por la marca durante la campaña.

Los resultados del 8º Concurso de Tapas de Lugo –el primero organizado directamente por la Apehl– así como la lista de ganadores de otros certámenes similares celebrados en otros puntos de la provincia ocupan otra parte destacada de la revista, en la que también hay un espacio para la entrega de premios de la cuarta edición del Cume Tapas de Monforte, que cada año organiza la delegación sur de la asociación de hosteleros de Lugo.

Un repaso a los nuevos socios, así como las secciones de noticias y formación completan el número de invierno de esta publicación.