Tapalandia, una jornada gastro-cultural para niños en Monforte

08.08.2017. La delegación de la zona sur de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) organiza Tapalandia, unas jornadas gastro-culturales dirigidas a niños de entre 8 y 12 años. Se celebrarán el próximo 22 de agosto, en horario de 10:00h a 19:30h, en el establecimiento O Viñedo y el programa de actividades incluye la preparación y degustación de diferentes tapas, bebidas y postres de la mano del cocinero Diego Dapresa; una visita al Centro del Vino; un taller educativo a cargo de Jessica Vila Sobrino, intérprete de lengua de signos española y guía-intérprete de personas sordociegas y una clase de manualidades con la empresa Mary Poppins.

La participación tendrá un coste de 25 euros por niño, 15 euros para hijos de socios de la APEHL. Los niños tendrán acceso a todas las actividades y recibirán el material y la vestimenta de cocina apropiada así como un diploma de participación.

Los interesados en participar en esta iniciativa deben inscribirse llamando al teléfono 982 412 050, antes del viernes 18 de agosto.