Nueva oportunidad para degustar las tapas más votadas del XI Concurso de Tapas de Lugo

5.11.2015 Desde mañana y hasta el domingo, lucenses y foráneos tienen una nueva oportunidad para probar las 12 tapas más votadas por el público de la décimo primera edición del Concurso de Tapas de Lugo, que fueron las presentadas por: A Rotonda, Arrocería Os Cachivaches, As Tapiñas, Bríos Cervecería, Bulló Xantar, Campos, La Encina, Mesón Colón, O Mercado Street Food, Paprica, Parrillada Antonio y Xoldra.

Además, este fin de semana un jurado técnico visitará los locales y escogerá la tapa ganadora del concurso, la mejor tapa creativa, la mejor tapa tradicional, el mejor maridaje con Estrella Galicia y el mejor maridaje con vino de la DO Ribeira Sacra.

El jurado técnico estará compuesto por:

Quique Rodríguez (director), chef del hotel Villa Magna de Madrid, editor de contenidos y asesor gastronómico en la revista digital Gastronomicum. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (Acyre).

Paco Sastre, chef del mundo empresarial y miembro de la junta directiva de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (Acyre).

José Manuel Rodríguez, presidente del Consejo Regulador de la DO Ribeira Sacra.

Tono Mújica, periodista de la revista gastronómica Ben Bo.