Nueva concentración de la Apehl, esta vez delante de la Subdelegación del Gobierno
  • La concentración tendrá lugar mañana jueves, día 12 de noviembre, a las 11.00 horas, y tiene como objetivo hacerle entrega a la subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, del “Plan de rescate nacional” de la hostelería, dirigido al Gobierno Central.

11.11.2020. Continuando con las acciones de reivindicación ante la situación que está padeciendo el sector de la hostelería, informamos que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) celebrará mañana, a las 11.00 horas, una concentración frente a la Subdelegación del Gobierno en Lugo para hacerle entrega a la subdelegada del “Plan de rescate nacional”, dirigido al Gobierno central.

Asimismo, y debido a las restricciones de movilidad y cierre perimetral de muchas poblaciones, en el resto de los municipios de la provincia de Lugo la concentración tendrá lugar a la misma hora frente a la casa consistorial de cada ayuntamiento, respectivamente.

Desde la Apehl os animamos la que participéis en esta nueva movilización que se lleva a cabo en colaboración con la patronal nacional del sector, Hostelería de España, y que se realizará simultáneamente en todas las delegaciones y subdelegaciones territoriales del Estado.

Además, queremos hacer público que esta Asociación está recibiendo el apoyo de los distribuidores y proveedores de hostelería de toda la provincia de Lugo, así como de los productores de las distintas IGP y DO. Se trata, al fin, de una acción reivindicativa de todo el sector y su cadena de valor.

En todo momento se mantendrán las oportunas medidas de seguridad y se garantizará el mantenimiento de la distancia de 1,5 metros entre asistentes, así como uso de masarillas.

#salvemosahostalería #salvemoslahostelería