Monforte celebra este fin de semana su Feria Medieval

17.04.2019. La Delegación de la Zona Sur de la Asociación Provincial Empresarios  Hostelería y Turismo de Lugo comunica:

Otro año más, nos sumamos a la Feria Medieval, donde nuestros asociados vuelven al medievo con su gastronomía (tapas, desayunos, raciones, menús, meriendas, cenas, platos del día y fiestas medievales), ataviados con trajes típicos de la época y decorando sus establecimientos para darle una mayor festividad al evento.

Se vuelven a sumar empresas del mundo del turismo que también ofrecerán sus servicios para ese fin de semana, tanto de guía como de hípica.

Los hoteles, pensiones y casas de turismo rural de Monforte ofertarán habitaciones para que la gente se quede a dormir en nuestra ciudad.

Como en años anteriores, la Asociación realizará su propia publicidad, en forma de pergaminos, donde aparecerá toda la relación de establecimientos que se unen al evento y la categoría a la que pertenece cada uno de ellos. Dichos pergaminos se podrán encontrar en los propios establecimientos, en la oficina de turismo y  en la oficina de información de la feria.

Desde la delegación queremos dar las gracias a todos ellos por esta iniciativa y esperamos que cada año se sigan uniendo más hosteleros a este evento.

Ver díptico