La Apehl pone a disposición de los socios equipos de protección contra la covid-19

05.06.2020. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) pone a disposición de los socios equipos de protección contra el contagio de la covid-19.

Las mascarillas están confeccionadas con poliéster que proviene de botellas recicladas de PET. De la marca Maskaeco, es una mascarilla higiénica ecosostenible y reutilizable para filtro certificado por laboratorio en eficacia de filtración bacteriana de un 90 % y de producción 100 % gallega. Son lavables y lo único que hay que hacer es cambiar el filtro.

Además, ya están disponibles las pantallas de protección. Tanto las mascarillas como las pantallas están personalizas con el logo de la marca turístico gastronómica ...E para comer, Lugo y el logo de la Asociación.

Por otra parte, la Apehl también ha acordado la distribución de geles y lociones higienizantes para manos y limpiadores desinfectantes para superficies.

Todos los productos cuentan con precios acordados por la Apehl. Aquellos interesados deben ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 982226912 o el correo administracion@apehl.org.