La APEHL invita a todos los hosteleros a participar en la presentación de la campaña “Lugo, Ciudad por un Comercio Justo”

09.05.2017. El presidente de la APEHL, Cheché Real, estará presente mañana miércoles 10 de mayo en la presentación de la campaña Lugo, Ciudad por un Comercio Justo, que tendrá lugar a partir de las 16.30 h en el Edificio de Nuevas Tecnologías del Concello de Lugo.

Una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer experiencias que permitan desarrollar políticas comprometidas con el desarrollo sostenible local y mundial, con el ánimo de favorecer actitudes solidarias entre la ciudadanía, especialmente asociadas al modelo de desarrollo sostenible que precisa de respuestas colectivas, tanto en el plano público como en el social y empresarial.

Se trata de una jornada abierta a todos los agentes interesados en fomentar el consumo responsable: profesionales de la hostelería, comercio minorista, tejido empresarial y ciudadanía en general. Se contará con la participación de Lara Méndez y Rosana Rielo (Concello de Lugo), David Comet (miembro de IDEAS y coordinador de la campaña Ciudades por el Comercio Justo), Paula López Casado (Universidad de Cantabria), Silvana Folgueira (Universidad Sostenible de la USC) y Marta Pérez (Bico de Grao).

Además, habrá una degustación de productos de comercio justo.