La Apehl firma un convenio para promover la consecución de la marca Q de Calidad Turística entre los establecimientos asociados

03.04.2013. El presidente de la Apehl, Cheché Real, firmó esta mañana en la sede de la Asociación un convenio de colaboración con las socias directoras de E-Sostible y GlobalMed Galicia, Elena García Rodríguez y María González Gómez, respectivamente, para promover entre todos los establecimientos hosteleros asociados la obtención del certificado Q de Calidad Turística, así como su renovación y mantenimiento.

Las dos empresas firmantes son consultoras de Lugo y, en virtud del convenio, y a un precio módico, impartirán formación específica para la capacitación de los responsables de implantación del sistema de calidad en los locales adheridos y prestarán asistencia técnica en el proceso de tramitación de esta certificación.

Q de Calidad Turística es una marca gestionada por el Instituto para la Calidad Turística Española y otorgada por la Secretaría de Estado de Turismo y las comunidades autónomas, que proporciona prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.