La APEHL finalizó su ciclo sobre legislación relativa al sector impartiendo la última charla en Lugo

08.05.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) impartió esta tarde en Lugo la última charla informativa sobre la normativa vigente que afecta directamente al sector.

Esta jornada, inmersa en un ciclo de reuniones realizadas en distintas localidades de toda provincia, contó con la presencia de la jefa del área de Turismo de la Xunta de Galicia, Paloma Vázquez Fernández; con el Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Lugo, Jesús López Gato; y con el presidente de la APEHL, Cheché Real.

Paloma Vázquez fue la encargada de explicar la normativa turística. Por su parte, el delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Lugo se centró en el tema de registro de viajeros, en la cartelería obligatoria relativa a la prohibición de fumar en los establecimientos y de vender alcohol a menores, así como en el derecho de admisión.

Además de intercambiar opiniones y experiencias entre los asistentes, Real dio a conocer el labor que se realiza desde la APEHL, explicó el tipo de servicios y beneficios que tienen los asociados y aprovechó la ocasión para destacar la importancia que tienen estas reuniones para mantener informados a sus asociados y tener una relación más próxima con ellos.