La APEHL explica a los hosteleros de Becerreá la legislación vigente que afecta directamente al sector

05.06.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) impartió esta tarde, en Becerreá, una nueva charla informativa sobre la normativa que afecta directamente al sector hostelero.

Esta nueva jornada, inmersa en un ciclo de reuniones previstas en distintas localidades de toda la provincia, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Martínez, y del presidente de la APEHL, Cheché Real.

La jefa del área de Turismo de la Xunta de Galicia en Lugo, Paloma Vázquez, y el sargento de la Guardia Civil de Becerreá, Rubén Quindós, se centraron en la normativa turística, en el tema del registro de viajeros, en la normativa de horarios, en la cartelería obligatoria relativa a la prohibición de fumar en los establecimientos y de vender alcohol a menores, así como en el derecho de admisión.

Además de intercambiar opiniones y experiencias entre los asistentes, Real dio a conocer la labor que se realiza desde la APEHL y los servicios y beneficios que tienen los asociados.