La APEHL celebrará una nueva jornada sobre legislación relativa al sector este jueves en Ribadeo

22.05.2018. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) está llevando a cabo a lo largo de toda la provincia varias reuniones informativas sobre la normativa vigente que afecta directamente al sector. La próxima jornada tendrá lugar este jueves 24 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos de la Escuela de Música de Ribadeo.

Estarán presentes a jefa del área de Turismo de la Xunta de Galicia en Lugo, Paloma Vázquez; un representante del municipio, y el presidente de la APEHL, Cheché Real.

El objetivo es informar a los asociados y a cualquier persona que esté interesada en temas como diferencias entre café-bar, cafeterías y restaurantes; listas de precios, horario de cierre, registro de viajeros, derecho de admisión, registro horario de trabajadores, así como cualquier otro tema que se pueda proponer.

Por otra parte, se da a conocer la labor que se realiza desde la APEHL para la promoción de la provincia a nivel nacional e internacional, los servicios que presta la Asociación, así como los convenios ventajosos de los que son beneficiarios los asociados. Cheché Real siempre hace hincapié en que “queremos que nuestros socios se beneficien de los convenios que tenemos firmados, de las ventajas que ofrecemos y de nuestros servicios. No queremos que solo se pague la cuota”.

Son ocasiones también para tratar de reunir al sector de la hostelería y el turismo y poder  intercambiar opiniones y experiencias. Real insiste en que “cuanto más unidos estemos, mejores mejoras podemos conseguir. Con estas visitas queremos estar en contacto con el sector de toda la provincia y conocer las inquietudes y dudas de nuestros socios y compañeros”.

PRÓXIMAS JORNADAS

  • 31 de mayo: Quiroga
  • 7 de junio: Sarria
  • 14 de junio: A Fonsagrada
  • 19 de junio: Burela
  • 26 de junio: Lugo