La APEHL finaliza el ciclo sobre legislación relativa al sector el próximo lunes con una jornada en Lugo

22.06.2018. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) pondrá fin a su ciclo de reuniones informativas sobre la normativa vigente que afecta directamente al sector con una jornada que tendrá lugar el próximo lunes 25 de junio a las 18:00 horas en la sede da Asociación, en la calle Ramón Montenegro, en Lugo.

Estarán presentes, como en el resto de las reuniones, la jefa del área de Turismo de la Xunta de Galicia en Lugo, Paloma Vázquez, y el presidente de la APEHL, Cheché Real.

El objetivo es informar a los asociados y a cualquier persona que esté interesada en temas como diferencias entre café-bar, cafeterías y restaurantes; listas de precios, horario de cierre, registro de viajeros, derecho de admisión, registro horario de trabajadores, así como cualquier otro tema que se pueda proponer.

Asimismo y ante la entrada en vigor el 2 de julio de la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia, se contará también con Cándido Álvarez Flores, de la asesoría Álvarez Real, quien informará de las novedades en cuanto a derecho de admisión, control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, así como la ampliacións de horario.

Por otra parte, se da a conocer la labor que se realiza desde la APEHL para la promoción de la provincia a nivel nacional e internacional, los servicios que presta la Asociación, así como los convenios ventajosos de los que son beneficiarios los asociados. Cheché Real siempre hace hincapié en que “queremos que nuestros socios se beneficien de los convenios que tenemos firmados, de las ventajas que ofrecemos y de nuestros servicios. No queremos que solo se pague la cuota”.

Son ocasiones también para tratar de reunir al sector de la hostelería y el turismo y poder  intercambiar opiniones y experiencias. Real insiste en que “cuanto más unidos estemos, mejores mejoras podemos conseguir. Con estas visitas queremos estar en contacto con el sector de toda la provincia y conocer las inquietudes y dudas de nuestros socios y compañeros”.