La APEHL celebra una nueva jornada informativa sobre legislación relativa al sector en Viveiro

05.05.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) organiza una nueva charla informativa sobre la normativa vigente que afecta directamente al sector el próximo lunes 8 de mayo en Viveiro.

Esta nueva jornada, inmersa en un ciclo de reuniones previstas en distintas localidades de toda la provincia, tendrá lugar a las 18:00 horas en la sala de juntas del Ayuntamiento, situado en la Plaza Mayor.

Se cuenta con la presencia de la concelleira de Turismo, Mª Soledad Rey Yañez; de la alcaldesa, María Loureiro García; de la jefa del área de Turismo de la Xunta de Galicia en Lugo, Paloma Vázquez Fernández, que será la encargada de explicar la normativa turística; del inspector Manuel Borrajo Iglesias y del policía Pablo Rodríguez González, que tratarán el tema de registro de viajeros, la cartelería obligatoria relativa a la prohibición de fumar en los establecimientos y de vender alcohol a menores, así como el derecho de admisión; y del presidente de la APEHL, Cheché Real.

La entrada es libre tanto para asociados como para cualquier persona que esté interesada. Además será ocasión también para intercambiar opiniones y experiencias entre los asistentes y se dará a conocer la labor que se realiza desde la APEHL.