El presidente de la APEHL, parte de la nueva directiva de la Federación Española de Hostelería

29.06.2017. La FEHR, Federación Española de Hostelería, acaba de renovar su directiva para los próximos cuatro años. José Luis Yzuel, presidirá un Comité Ejecutivo formado por 12 personas, entre las que tendrá una buena representación la provincia de Lugo.

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL), Cheché Real, formará parte de esta nueva directiva como vocal de ocio nocturno. Ante este nuevo reto, Real destaca que “es relevante que Galicia, y en especial Lugo, tenga representación a nivel nacional en este sector. Nadie como nosotros mismos para transmitir nuestros problemas y hacer ver nuestra situación”.

Además de la importancia de continuar la línea de trabajo llevada a cabo por la FEHR en estos últimos años, hace hincapié en la necesidad de “coordinar actuaciones colectivas para la solución de problemas comunes en las diferentes partes del territorio nacional, desarrollar herramientas para consolidar la profesionalización del sector y dotar de mayor visibilidad toda nuestra oferta gastronómica y turística, así como incrementar la formación del sector”.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la creación de esta Federación Española, Cheché Real subraya el trabajo realizado por el anterior presidente, José María Rubio, y espera cumplir con los objetivos en esta nueva etapa a nivel nacional.