El Pazo de Tor en Monforte acogerá un curso de enoturismo

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) organiza un curso de especialización en enoturismo, que tendrá lugar los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de noviembre en el Pazo de Tor, en Monforte de Lemos.

El director del Instituto Galego do Viño, Xoán Cannas, será el encargado de impartir las clases, unas 100 horas lectivas y de proxecto que se centrarán en cinco temáticas: cultura del vino, marketing y comunicación, habilidades comunicativas, gestión y enoturismo y patrimonio. El horario será de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h y los días 11 y 12 de diciembre se pondrá fin al curso con un viaje a otra región de España.

Gracias al patrocinio de la Diputación de Lugo, la asistencia será gratuita pero será imprescindible la inscripción previa. Las plazas son limitadas, tendrán prioridad los socios de la Asociación y serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a la dirección formacion@apehl.org antes del miércoles 8 de noviembre.