El CD Lugo abandera la marca …E para comer, Lugo en la portada del nuevo número de “Hostelería Lucense”

12.12.2013. El número 16 de Hostelería Lucense, la revista que edita la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl), llega con la Navidad y lo hace cargado de actividades que la Asociación ha llevado a cabo durante los meses de verano y otoño.

Las I Jornadas Gastroaccesibles de Lugo, una iniciativa pionera coorganizada por la Apehl en la que han participado 10 locales asociados, y el renovado éxito del puesto de …E para comer, Lugo en la Vuelta Ciclista a España 2013, en el que se ofrecieron 60.000 aperitivos y se recibieron más de 25.000 visitantes, son dos de los temas más destacados de este número.

Al barco …E para comer, Lugo también se le hace una mención especial, ya que este verano se proclamó campeón de España de Platu 25 y quedó tercero en el mundial de esa categoría.

Por otra parte, los concursos de tapas de Lugo y Monforte tienen su espacio en la revista con sendos reportajes sobre las propuestas de los hosteleros y los establecimientos ganadores, La Encina en la ciudad amurallada y Los Goya en la del Cabe.

Este decimosexto número de Hostelería Lucense incluye además un amplio apartado de noticias breves, así como uno de legislación y otro de formación, así como la habitual sección reservada a los nuevos socios, con información útil de cada uno de los locales.