Conocemos a los 12 finalistas del XIV Concurso de Tapas de Lugo

25.09.2018. La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Lugo, Apehl, acaba de recontar los votos emitidos por el público y dio a conocer los doce establecimientos finalistas de la XIV edición del Concurso de Tapas de Lugo: Arrocería Os Cachivaches, El Boni Parrillada, España, Meson Colón, Mesón Pulpería O Castelo, O Castor, O Cincuenta e seis, O Figón, O Mercado Street Food, Paprica, Parrillada Fonsagrada y Porta da Estación.

Este próximo fin de semana, desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre, estos 12 establecimientos volverán a ofrecer sus tapas al público y un jurado técnico recorrerá los doce locales para evaluar y otorgar un primer, un segundo y un tercer premio y los maridajes con cerveza Estrella Galicia y con vino Ribeira Sacra.

El público puede seguir depositando los cupones de votación para entrar en los sorteos de estancias y cenas programadas y el próximo 8 de octubre será cuando se dé a conocer toda la información sobre el ganador absoluto del público, los ganadores del jurado y se haga el sorteo entre todos los cupones depositados.