Abierta la plataforma Abrindolugo.gal

24.04.2020. La plataforma Abrindolugo.gal, promovida por el Ayuntamiento de Lugo en colaboración con la Federación de Comercio y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), es unha iniciativa de apoyo a los negocios afectados por el cierre derivado del estado de alarma por Covid-19 que se ha puesto en marcha esta mañana, desde las 11:00 horas.

En esta web, abrindolugo.gal ,se podrán comprar bonos canjeables en locales lucenses, con los cuales los clientes recibirán un pequeño descuento y los negocios podrán obtener ingresos durante el periodo de cuarentena, que le permitirán hacer frente a los costes de su actividad.

Las empresas interesadas en inscribirse podrán hacerlo mediante el botón rojo "inscripción empresas", ubicado en la cabecera de la misma web. En este mismo registro podrán consultar todos los términos y condiciones de la plataforma (abrindo.online/rexistro-de-empresas).

Compra de bonos

Los clientes podrán comprar los bonos a partir de la fecha y hora indicadas de apertura. Habrá bonos disponibles de restaurantes, tiendas de ropa, servicios  especializados... Y todos son comercios lucenses. Además cada día se irán sumando más.