La asociación Bonhomia pone en marcha la campaña `Ningún árbol vacío´

La asociación Bonhomia pone en marcha la campaña `Ningún árbol vacío´

16.11.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo, APEHL, da a conocer la campaña Ningún árbol vacío que pone en marcha la asociación Bonhomia. Su objetivo es que los niños de las familias más desfavorecidas de Lugo tengan su regalo por Navidad. Solo hay que registrarse en la web www.bonhomia.org y el interesado recibirá la carta a los Reyes Magos de uno de esos niños. Tras comprar el regalo, siempre de un importe menor a 30 euros, se entrega en uno de los puntos de recogida disponibles en la ciudad.


Leer Más

La APEHL colabora con la campaña “La hora del café solidario” de Cruz Roja

La APEHL colabora con la campaña “La hora del café solidario” de Cruz Roja

15.11.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo colabora con la campaña "La hora del café solidario" desarrollada por Cruz Roja Lugo y que tendrá lugar el día 24 de noviembre de 11:00 a 12:00 horas. Ese día y durante esa hora el establecimiento colaborador ofrecerá al cliente la oportunidad de donar el importe de su café al Plan de Empleo de Cruz Roja en Lugo. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace y Cruz Roja contactará para ampliar la información. La APEHL anima a todos sus asociados a participar en esta iniciativa solidaria.


Leer Más

El Pazo de Tor en Monforte acogerá un curso de enoturismo

El Pazo de Tor en Monforte acogerá un curso de enoturismo

06.11.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) organiza un curso de especialización en enoturismo, que tendrá lugar los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de noviembre en el Pazo de Tor, en Monforte de Lemos. El director del Instituto Galego do Viño, Xoán Cannas, será el encargado de impartir las clases, unas 100 horas lectivas y de proxecto que se centrarán en cinco temáticas: cultura del vino, marketing y comunicación, habilidades comunicativas, gestión y enoturismo y patrimonio. Los días 11 y 12 de diciembre se pondrá fin al curso con un viaje a otra región de España. Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a la dirección formacion@apehl.org antes del miércoles 8 de noviembre.


Leer Más

La APEHL y Citroën firman un convenio de descuentos para la compra de vehículos

La APEHL y Citroën firman un convenio de descuentos para la compra de vehículos

27.10.2017. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL) firmó esta mañana un acuerdo con Citroën con el objetivo de garantizar importantes descuentos para sus socios en la adquisición de vehículos de esta marca durante los años 2017 y 2018. En el acto, protagonizado por Emilio Vázquez Quiroga, gerente de Lucuscar SL Concesionario Citroën, y por Cheché Real Castro, presidente de la  APEHL, ambos representantes acordaron rebajas especiales para la compra de toda la gama de vehículos industriales y turismos de las marcas Citroën y DS. En el convenio está incluida toda la red de servicios oficiales de Citroën en la provincia de Lugo y todos aquellos socios de la APEHL, para poder hacer uso del mismo, deberán acreditarse debidamente.

Más información del convenio


Leer Más

Monforte acogerá el taller Comunícate bien, vende mejor

Monforte acogerá el taller Comunícate bien, vende mejor

11.10.2017. La delegación de la zona sur de la Asociación Provincial Empresarios Hostelería y Turismo de Lugo, APEHL, acogerá el próximo miércoles 18 de octubre el taller de comunicación Comunícate bien, vende mejor, enfocado principalmente al sector hostelero y turístico. El curso tendrá lugar en las instalaciones de la propia delegación en Monforte de Lemos, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 16 de octubre y la matrícula se puede hacer efectiva llamando al teléfono 982 412 050. 


Leer Más